Esta suspensión es necesaria para realizar el empalme de la red de salida del nuevo tanque de almacenamiento construido para estos sectores, el cual será conectado a la red matriz de distribución en la Carrera 18 con Calle 5.
La suspensión del servicio afectará a los siguientes barrios:
Centro: desde la Avenida Oriental hasta la Carrera 11, entre Calles 16 y 19; Santa Bárbara, Nueva Santa Bárbara, Condominio El Topo, El Topo: desde la Carrera 13 hasta la Carrera 14, entre Calles 15 y 19. Bosque, Ricaurte y Centenario: desde la Calle 15 hasta la Calle 12A. Policlínica, Urazandy, Nuestra Señora de Fátima, Paraíso, Mirador de la Sierra, Cortijo, Andes y Las Américas.
El restablecimiento del servicio iniciará progresivamente el mismo martes 22 de abril, a partir de las 6:00 p. m.
Durante este proceso, es posible que se presenten alteraciones temporales en la calidad del agua. Veolia ha dispuesto un protocolo de purgado y limpieza de la red para minimizar cualquier afectación y garantizar el restablecimiento seguro del servicio.
Agradecemos su comprensión y ofrecemos disculpas por las molestias que esta intervención pueda causar. Estas acciones son parte de nuestro compromiso por seguir garantizando un servicio de calidad para Tunja.