Este martes, 28 de octubre, se programa una interrupción en el servicio de suministro de agua potable para el Sector 16.

Esta medida, esencial para la modernización y mejora de la infraestructura hídrica, se llevará a cabo con el objetivo de realizar un empalme por renovación de la red de acueducto, garantizando así la continuidad y calidad del servicio.

La intervención se centrará en la Transversal 17A, entre las Calles 23A y 24, donde se realizará el empalme a una nueva sección de la red y como consecuencia, el servicio de agua se verá afectado en Cojines del Zaque y barrio Kennedy de la transversal 17a a la transversal 18 entre Calles 20 a la 24.
La suspensión del suministro de agua está programada para iniciar a partir de la 1:00 p.m. y se prolongará hasta las 8:00 de la noche. Durante el proceso de restablecimiento, es posible que se presente una alteración temporal en la calidad del agua. Sin embargo, la empresa ha dispuesto todas las medidas necesarias para mitigar este efecto. Se realizará un purgado exhaustivo de la red para eliminar cualquier sedimento o aire acumulado, garantizando que el agua vuelva a sus estándares habituales de potabilidad.
Aconsejamos mantener operativos los tanques de reserva para el abastecimiento de agua por el tiempo que tomen los trabajos en la red.